Happy Birthday Johnny & Angie Marr

John Martin Maher, nacido en Manchester un 31 de octubre de 1963, hijo de padres irlandeses emigrados a Inglaterra. Durante su adolescencia estuvo a punto de convertirse en futbolista profesional. Formó su primer grupo cuando tenía trece años y en 1982 fundó The Smiths con Morrissey. Tras la disolución de la banda ha tenido una exitosa carrera en solitario y ha colaborado con algunos de los músicos más importantes de las últimas décadas.

 

Tocar la guitarra significa tener siempre algo genial  que hacer. Significa ambicionar ser una estrella de rock, salirse de tu propia vida, o simplemente aprenderte tus canciones favoritas. Significa pasártelo en grande, porque no es ningún requisito saber leer música o tomar clases para que se te dé muy bien, y significa también comprarte una correa y asegurarte de que tenga la longitud indicada para que te quede perfecta.

Tocar la guitarra significa que nunca estarás solo sin nada que hacer. Significa rasguear las cuerdas por diversión, o progresar más y más hasta territorios increíbles que marcan una vida de descubrimiento y disciplina, o cultivar una afición que simplemente te resulta agradable y gratificante. Tocar la guitarra lo significa todo.

Johnny Marr.

Feliz cumpleaños al mas grande de los guitarristas que he conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Protegido.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap