Aclaremos la salida de Morrissey de BMG

 

El día de ayer, Morrissey anunció que su sello BMG, dimitió de su trabajo, señalando en su comunicado que fue sacado del catálogo de artistas de BMG, a pesar del gran éxito de ventas de su último disco «I Not a Dog On a Chain», este éxito de ventas está sustentado en los ranking de cada país, que en cierta medida sustentan el éxito o fracaso de un disco, aunque esto es sólo una parte, ya que mantener un ritmo importante de ventas, es lo que no ha logrado Morrissey en estos últimos años, al menos la rotación de su último disco, aún está en su primer prensado, por lo tanto, llegar al número 3 en el ranking de UK, no le aseguró su permanencia en la disquera.

Ahora, refiriéndose a BMG, decidieron no renovar el contrato que tenían con Morrissey por tres discos. El año 2017 se lanzó «Low In High School», el 2019 lanzó el disco de covers «California Son», y este 2020 el ya nombrado «I Not A Dog On A Chain»

La no renovación del contrato con Morrissey, obedece a la línea que artista que quiere manejar BMG, donde Morrissey no se ajustaría.

Con este cierre de relaciones entre BMG y Morrissey, también se cancelan las re-ediciones programadas de «Southpaw Grammar», «Ringleader Of The Tormetors» y «You are the Quarry», lo cual hace aun mas que se concrete, ya que los derechos pertenece a BMG desde hace poco menos de un año.

Queda esperar que sucederá, que ofertas pueda recibir que se ajuste a su manera de trabajar para volver a escuchar nuevas canciones de Morrissey, o es primera vez que ocurre, ya pasó por u largo receso si sello el año 1998-2004 y 2010-2014, solo queda esperar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Protegido.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap