Si, es cierto, Morrissey estará en Viña de Mar

Fue lo primero que muchos dijimos al saber la noticia un mes antes, es imposible que Morrissey esté en un festival de esa categoría, si bien es un certamen importante dentro de Latinoamérica, pero no para un artista nicho como Morrissey.

Pocos lo podían creer, parecía una broma, pero con el pasar de los dias se confirmaba su asistencia a Viña del Mar como número anglo de la noche.

 

El resto es parte de la historia, Morrissey llegó a Chile varios días antes de los conciertos, ensayó en un estudio de música de Las Condes el inicio de la gira, y parte de sus conciertos de Argentina.

Aquel viernes 24 de febrero de 2012, Morrissey aparece en escena cercano a la una de la madrugada, la organización tuvo que cancelar la competencia folclórica porque estuvo la advertencia de parte del equipo de Morrissey, o salía ya a cantar, o se cancelaba el show. Fue así como se cancela la competencia folclórica de esa noche, gran parte del jurado del festival se retira del lugar en señal de protesta a las exigencias del artista. Simplemente algunos no entienden que para que te respeten, tienes que aprender a respetar, y le estaban faltando el respeto al artista invitado.

Un concierto redondo de 19 canciones, 21 agendadas en un inicio, pero debido a la interrupción de los animadores del festival, Morrissey decide cortar el show y no volver.

Toda la revuelta que generaron las exigencias de Morrissey y su abrupto cierre, fue alimento fresco para el periodismo mediocre de este país, tanto así que fue portada del diario LUN del día siguiente, mostrándolo como un monstruo exigente.

Lo único cierto es que ese concierto fue uno de los grandes show de Morrissey en Chile, logró el objetivo de que muchos lo vieran por la transmisión en vivo, y les provocara lo mismo que nos provocó a nosotros en otras épocas.

 

Aquella gira mundial 2012 fue una de las mas exitosas de la carrera solista de Morrissey, la cual tuvo su inicio hace exactos 9 años en la ciudad jardin.

 

Pase a disfrutar de tan emblematico concierto, en FULL HD en su formato original de 15GB

 

Disponible también en el resumen de la gira 2012, documento que resumen en detalle todos y cada uno de los conciertos de Morrissey de ese 2012 en su gira mundial

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Protegido.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap