album-art

Beethoven Was Deaf

 

Lanzamiento UK: 10 Mayo 1993

Lanzamiento US:

Las canciones de este álbum en vivo se grabaron en Paris Zenith el 22 de diciembre de 1992, excepto los títulos seguidos de un * que se grabaron en vivo en Londres 2 días antes. Las notas de la cubierta atribuyen incorrectamente al conjunto completo el hecho de que se registró en París.

Caratula, Morrissey, fotografiado por Linder Sterling. Los folletos de CD y cassette tienen cuatro fotos diferentes teñidas de verde de Morrissey, con la cabeza colgando del escenario, como si estuviera a punto de caerse. Una de estas fotos se encuentra dentro del LP desplegable, y una parte se repitió en el propio CD en un tinte verde en el Reino Unido, gris en Holanda, plateado en Japón y negro y plateado en Australia. La imagen del CD italiano es gris y está invertida.

Promoción:

Reino Unido: El lanzamiento de «Beethoven Was Deaf» fue precedido por la distribución de una promoción de 2 pistas especialmente diseñada por Morrissey . Estuvo disponible en cd  y 7 «, ambos formatos con versiones en vivo de» Jack The Ripper «y» Sister I’m A Poet «extraídas del álbum. Antes de eso, se anticipó al próximo lanzamiento con la circulación limitada de un cassette avanzado con el álbum completo. Los dos últimos elementos venían sin ilustraciones específicas, solo una tarjeta genérica de Parlophone / Chop’Em Out que enumeraba los títulos.

Brasil: Se hicieron copias del LP original, contenía una pegatina promocional en la parte posterior de la funda. Las etiquetas también estaban estampadas en rojo con una advertencia promocional.

Grecia: Se hicieron copias del LP original, contenía una pegatina promocional en la parte posterior de la funda.

Japón: Los cds promocionales tienen una pegatina promocional roja y blanca en la cara trasera y «muestra no a la venta» grabada alrededor del anillo interior del CD.

 

Contenido Protegido.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap