Lanzamiento UK: 04 Marzo 1991

Lanzamiento US: 05 Marzo 1991

 

Caratula : Morrissey fotografiado por Gino Sprio en Berkshire. Se usaron muchas más fotos de las mismas sesiones (todas con los brazos extendidos) dentro del LP gatefold, en la parte posterior o dentro del inserto del CD (ver en la barra izquierda).

Promoción: EE. UU.: Se enviaron cds de una pista de «Our Frank» a los medios de comunicación en el momento del lanzamiento de este álbum en EE. UU. ). A algunos medios se les envió un kit de prensa de información de medios de 3 páginas con una foto de prensa en blanco y negro de 8 x 10 de Morrissey. Para obtener más información, consulte los sencillos del álbum «Our Frank» y «Sing Your Life».

Comienza la amistad con Boz Boorer

«Conocí a Boz a través de un amigo en común, Cathal, que canta en el grupo Madness. Pasé por un período en el que vi mucho a Cathal, él era un amigo muy cercano y me presentó a Boz porque yo había hecho un álbum. llamado «Kill Uncle» que Cathal pensó que era una tontería ….. y no estaba necesariamente equivocado. Quería que me alejara de Mark Nevin, quien había coescrito «Kill Uncle», lo cual estaba dispuesto a hacer porque en realidad, no conocía a Mark tan bien. Entonces, Cathal vio a Boz como un compañero de escritura para mí, pero obviamente se ha convertido en una amistad larga y preciosa. Boz es la compañía perfecta además de ser muy divertido «. Morrissey – 2007

«Grabar algo por el mero hecho de grabar, entregó a Kill Uncle al mundo, y finalmente me enfrento a los límites de mis habilidades, aunque seguramente no engaño a nadie. Habiendo tenido tanta razón, de repente es impactante estar tan equivocado, pero sin embargo «Kill Uncle» fue número 8 en Inglaterra y número 52 en los Estados Unidos. Siempre será el diablillo huérfano que nadie quiere, e incluso yo, su padre y su madre, tenemos dificultades para alimentarlo «. Morrissey – 2013.

 

 

Contenido Protegido.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap